Temporal

El temporal causó inundaciones en la zona metropolitana y canceló vuelos

Se mantiene el alerta meteorológico "por tormentas fuertes" para la Ciudad y Río de la Plata, más el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires

miércoles 29 de octubre de 2014 - 9:40 am

El temporal de lluvia que se registra desde anoche en la zona metropolitana causó anegamientos de calles y contratiempos en los vuelos del aeropuerto de Ezeiza y el aeroparque Jorge Newbery, donde había demoras y cancelaciones.

Así, se mantiene el alerta meteorológico “por tormentas fuertes” para la Ciudad y Río de la Plata, más el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de San Luis y sur y centro de Santa Fe.

Cabe destacar, que la ciudad bonaerense de Bragado está, por el temporal, desde esta mañana sin suministro de energía eléctrica ni agua tras los importantes daños materiales, voladuras de techos y postes y caídas de carteles y árboles que causó “la cola de un tornado”.

El director de Seguridad de la municipalidad, Abel Burga, contó que esta mañana continuaba lloviendo, pero sin la intensidad de los vientos que se registraron en la tarde de ayer.

“Pasamos toda la noche sin energía eléctrica y por ello hoy se suspendieron las clases y las actividades en general”, dijo el funcionario a radio Continental, para luego agregar que “tampoco hay agua debido a que las bombas no funcionan”.

COMENTARIOS