Ayer a la madrugada se desarrolló una persecución policial de casi 30 cuadras que comenzó en la localidad de Lomas del Mirador, de La Matanza.
Fueron 50 disparos y cuatro detenidos los resultados del hecho. La camioneta 4×4 en la que circulaban los delincuentes, que recibió al menos 14 balazos, fue robada hace más de 10 días en Haedo y los delincuentes la manejaron durante 1000 kilómetros.
De acuerdo al jefe de la Departamental La Matanza, comisario inspector Walter Golia, todo empezó cerca de las 4 cuando una camioneta 4×4 Kia Sportage negra efectuó una maniobra sospechosa frente un patrullero en el cruce de Colón y 11 de Septiembre.
Los agentes policiales se acercaron al vehículo para tratar de identificar a los ocupantes, pero éstos abrieron fuego hacia la patrulla y se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que comenzó la persecución.
“Es increíble que me la robaron hace más de 10 días, le hicieron 1000 kilómetros y recién hoy me la devuelven”, sostuvo el dueño de la camioneta que fue destruida a balazos, en diálogo con el diario La Nación.
“La quería mucho, es una camioneta muy noble. Le dieron flor de piña de frente y siguió andando”, agregó el propietario.