Policiales

Recuperó la camioneta que le habían robado con 14 balazos

La 4x4 Kia Sportage fue parte de una persecución policial, ya que era el vehículo en el cual se desplazaba el grupo de delincuentes partícipes del hecho

miércoles 29 de octubre de 2014 - 9:00 am

Ayer a la madrugada se desarrolló una persecución policial de casi 30 cuadras que comenzó en la localidad de Lomas del Mirador, de La Matanza.

Fueron 50 disparos y cuatro detenidos los resultados del hecho. La camioneta 4×4 en la que circulaban los delincuentes, que recibió al menos 14 balazos, fue robada hace más de 10 días en Haedo y los delincuentes la manejaron durante 1000 kilómetros.

De acuerdo al jefe de la Departamental La Matanza, comisario inspector Walter Golia, todo empezó cerca de las 4 cuando una camioneta 4×4 Kia Sportage negra efectuó una maniobra sospechosa frente un patrullero en el cruce de Colón y 11 de Septiembre.

Los agentes policiales se acercaron al vehículo para tratar de identificar a los ocupantes, pero éstos abrieron fuego hacia la patrulla y se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que comenzó la persecución.

“Es increíble que me la robaron hace más de 10 días, le hicieron 1000 kilómetros y recién hoy me la devuelven”, sostuvo el dueño de la camioneta que fue destruida a balazos, en diálogo con el diario La Nación.

“La quería mucho, es una camioneta muy noble. Le dieron flor de piña de frente y siguió andando”, agregó el propietario.

COMENTARIOS