Viajar es sin duda uno de los gustos más placenteros que pueden darse las celebrities por tener enormes fortunas.
Te mostramos los destinos que eligen aquellas mujeres de Hollywood que aman viajar:
Kate Moss apuesta seguido por Saint-Tropez, Francia
La modelo británica es una visitante regular de Saint-Tropez. Todos los años, Moss se relaja en la riviera francesa junto a su esposo Jamie Hince y su hija Lila Grace.
Madonna elige a Lago di Como, Italia
La reina del pop visita Lago di Como desde hace 20 años, situado en Lombardía, a 48 kilómetros de Milán, Italia. Además, la cantante se hospedó en algunas oportunidades en la Villa Le Fontanelle, perteneciente al fallecido diseñador de moda italiano Gianni Versace.
Nicole Kidman siempre concurre a Bora Bora, Tahití
En 2006, la actriz estadounidense festejó su casamiento con el cantante Keith Urban en el ultralujoso Royal Estate del St. Regis Bora Bora Resort & Spa.
Demi Moore y su tradicional Aspen, Estados Unidos
La famosa actriz decide pasar sus vacaciones de verano en su propia casa ubicada en Aspen, Colorado. Este lugar es otro de los sitios más visitados por los famosos en Estados Unidos, ya que es uno de los destinos más conocidos para pasar el invierno.
Gwen Stefani va por Jamaica
Jamaica es conocida como la tierra del reggae y definitivamente atrapó a la cantante estadounidense, que visita muy seguido, junto a su familia, la tercera mayor isla del Caribe.