Torneo de Transición

Estos son los árbitros para la fecha 14 del Torneo de Transición

Saúl Laverni dirigirá River-Estudiantes en el Monumental, mientras que Andrés Merlos tendrá la responsabilidad de controlar el clásico San Lorenzo-Boca. Además, Mauro Vigliano arbitrará Arsenal-Independiente

miércoles 29 de octubre de 2014 - 6:58 am

Los dirigentes del fútbol argentino confirmaron ayer los horarios de los diez partidos de la fecha 14 de la Primera División, pero todavía restaba dilucidar los apellidos de los jueces que se encargarán de impartir justicia en dichos compromisos. Pues bien, el Comité Ejecutivo puso manos a la obra como suele ser habitual los martes y designó las ternas arbitrales para los juegos del fin de semana.

En esta oportunidad se destaca la presencia de Saúl Laverni, uno de los referís más polémicos del medio local, en el cotejo que el líder River jugará el domingo desde las 18.15 ante Estudiantes en el Monumental.

En tanto, otra elección novedosa fue la de Andrés Merlos para el clásico que protagonizarán San Lorenzo y Boca en el Nuevo Gasómetro a partir de las 16 el mismo domingo. A su vez, Mauro Vigliano, todavía en el ojo de la tormenta por su rendimiento en el Superclásico, irá a Arsenal-Independiente y lo propio hará Federico Beligoy en Racing-Gimnasia.

Por último, resultó bastante llamativo que no se tomaran medidas contra Pablo Lunati, quien ayer tuvo un flojo desempeño en Sarandí, ignorando tres claros penales en favor de Gimnasia.

Todos los árbitros de la fecha 14:

Viernes
20.30: Banfield-Olimpo, con Pablo Lunati

Sábado
16.15: Godoy Cruz-Belgrano, con Germán Delfino
18.00: Gimnasia de La Plata-Racing, con Federico Beligoy
18.30: Quilmes-Vélez, con Néstor Pitana
20.45: Rosario Central-Atlético Rafaela, con Fernando Rapallini

Domingo
16.00: Tigre-Lanús, con Fernando Echenique
16.00: San Lorenzo-Boca, con Andrés Merlos
18.15: River-Estudiantes de La Plata, con Saúl Laverni
21.30: Arsenal-Independiente, con Mauro Vigliano

Lunes
20.30: Defensa y Justicia-Newell’s, con Silvio Trucco

COMENTARIOS