Un contador fue asesinado esta tarde frente a su familia durante una entradera en el partido bonaerense de Florencio Varela.
Según se supo, el hecho ocurrió en una casa de la calle Almirante Brown al 200 de esa ciudad del sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que la víctima, identificada como Sebastián Calvi (51), estaba en su casa cuando los delincuentes irrumpieron con fines de robo tras simular tener una orden de allanamiento.
Una versión indicó que los criminales ingresaron a la vivienda simulando un allanamiento y rompiendo la puerta con un “ariete” (elemento utilizado por la policía) y una vez dentro de la vivienda lo mataron.
Según las fuentes, los asaltantes escaparon sin robar, mientras que el contador público murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.