Secretos de los famosos

Todos tenemos “muertos” en el placard: los videos que Jésica Cirio quiere que se olviden

Participó de un video donde se la ve teniendo sexo con actor chileno. Ocurrió en 2009, cuando trabajaba como actriz en la serie Infieles. Mirá

martes 28 de octubre de 2014 - 8:14 pm


Jesica Cirio en Infieles por canibal3d

Todos tenemos un “muerto en el placard”, y los famosos aún más. Los comienzos en la escena mediática suelen ser con las ofertas que llegan, y si hablamos de televisión, todo queda registrado y en archivos. Si no pregúntenle a Jesica Cirio. Esta tarde, en El Diario de Mariana, hablaron de la existencia de un video muy caliente, que la pareja de Martín Insaurralde preferiría que no existiese.

El material está dando vueltas en la red desde hace varios años, y muestra Cirio intimando con un hombre, prácticamente desnuda.

Se trata de una escena de Infieles, serie que emitió el trasandino Chilevisión en 2009, en la que participó Cirio.

“Jésica Cirio se cacheteó de lo lindo en la serie califa ‘Infieles’”, titulaba La Cuarta la noticia, luego de la emisión del episodio.

“La diosa trasandina Jésica Cirio nos tiene acostumbrados a dejarnos como lanzamiento de cohete cada vez que se aparece ante nuestros ojos con su mansa facha. Y anoche justamente no fue la excepción, ya que la ricura mostró lo mejor de sus curvas en la serie califa ‘Infieles’”, agregaba la noticia.

“El capítulo, llamado ‘Par de tres’, presentó a la bife chorizo como la pareja de un actor que hace ratito que no estaba ni ahí con apapachar a la chicuela como ella se lo pedía constantemente”, resumía.

“Falta de cariño, la sabrosura se comienza a pasar películas con Boris, el hermano allegado de su marido, quien le empieza a exigir a la fémina que sacie sus instintos carnales de una buena vez”, señalaba.

“Lejos la escena más memorable fue cuando Fany (el nombre del personaje de la Cirio) se manda flor de cabalgata, en la cual la chicuela derrochó pasión a su amante luciendo un apetitoso colaless rosado“, destacaba, sobre la escena cuyo video es el que Jésica ahora quiere ocultar.

Pero la vedette tiene incluso más videos. Mirá:


Jesica Cirio – La Carne es Debil Chile por pincharrata2005

COMENTARIOS