Hollywood

La increíble historia de Tom Hanks y un taxista neoyorquino

El chofer de taxi contó que el actor estadounidense fue pasajero suyo y, a pesar de querer ocultarse, él lo reconoció de inmediato. A partir de allí, ambos comenzaron una historia que terminó con el taxista en una obra de Broadway

martes 28 de octubre de 2014 - 6:06 pm

Hace unos meses atrás, el actor estadounidense Tom Hanks decidió tomarse un taxi que lo debía llevar con rapidez hasta el Park Avenue en 74th Street. A pesar de que el famoso actor tenía puesta una gorra y unos lentes para que la gente no lo reconociera, el taxista lo identificó y al instante grito “Willson” lo que conmovió a Hanks, quien comenzó a reír.

“Tenía una gorra tapándole los ojos para que no viera quién es. Pero pronto reconocí su voz. Y cuando llegamos a un semáforo me volteé y lo vi en los ojos y grité: ‘WILLLLSON’. Y eso lo conmovió. Empezó a reír”, relató el taxista según cuenta “Humans Of New York”.

El conductor del taxi llevaba puesta una remera de Ferrari y una gorra de la misma marca de autos, por lo que el actor decidió llamarlo “señor Ferrari”.

Ambos comenzaron a hablar e incluso el actor se tomó una foto con el taxista antes de llegar al destino.

Luego de esta increíble experiencia, el conductor comenzó a recoger gente al azar que conocía a Hanks y cada vez que llevaba a alguien cercano al actor le pedía que le mande saludos a “Willson”. “Dígale al Sr Hanks que el Sr Ferrari le manda saludos”, recuerda el taxista.

Un día, el chofer se levantó muy sorprendido con un mensaje del señor Hanks, quien lo invitó a un show en Broadway . “Llevé a mi esposa al show y fuimos tras bastidores y todo, y después del espectáculo estábamos esperándolo y llegó gritando:Señor Ferrari’. ¿Pueden creer esa historia? ¿Y saben lo más loco? El nombre del show era ‘Lucky Guy’. Qué locura porque ese era yo, un tipo afortunado”, concluyó el taxista, quien seguramente jamás olvide esta historia.

COMENTARIOS