El popular servicio de streaming de videojuegos Twitch realizó unos importantes cambios en la normas de conducta de la plataforma que definieron que, de ahora en adelante, bloqueará a aquellas personas que enseñen más de lo debido durante las partidas.
En este sentido, Twitch bloqueará “desnudez, stripping, o llevar a cabo/discutir actos sexuales”. También será bloqueados aquellos que utilicen vestimenta muy sexy como pueden ser musculosas o bikinis.
“Los Nerds son sexy, y son magníficas, hermosas criaturas, pero tratemos de mantener los videojuegos”, explican desde la compañía advirtiendo que el uso de ropa que enseñe demasiado puede bloquear emisiones.
“No vestir ropa o usar ropa que enseñe, incluyendo lencería, trajes de baño, bragas, está prohibido, de la misma forma que los torsos totalmente desnudos, lo cual aplica en ambos, hombres y mujeres”, añaden desde Twitch.
Esta nueva norma se comenzó a dialogar entre las principales autoridades del servicio de streaming desde que Amazon adquirió la plataforma por 970 millones de dólares.
En los últimos meses Twitch comenzó a ver que sus usuarios realizaban retransmisiones con alta carga sexual para conseguir más visitantes y así aumentar los ingresos generados por el video.