Tecnología

Una página de juegos online, dice “basta” a los escotes y bikinis de las participantes

“Los Nerds son sexy, y son magníficas, hermosas criaturas, pero tratemos de mantener en los videojuegos", explican desde la compañía, advirtiendo que el uso de ropa que enseñe demasiado puede bloquear emisiones

martes 28 de octubre de 2014 - 4:34 pm

El popular servicio de streaming de videojuegos Twitch realizó unos importantes cambios en la normas de conducta de la plataforma que definieron que, de ahora en adelante, bloqueará a aquellas personas que enseñen más de lo debido durante las partidas.

En este sentido, Twitch bloqueará “desnudez, stripping, o llevar a cabo/discutir actos sexuales”. También será bloqueados aquellos que utilicen vestimenta muy sexy como pueden ser musculosas o bikinis.

“Los Nerds son sexy, y son magníficas, hermosas criaturas, pero tratemos de mantener los videojuegos”, explican desde la compañía advirtiendo que el uso de ropa que enseñe demasiado puede bloquear emisiones.

“No vestir ropa o usar ropa que enseñe, incluyendo lencería, trajes de baño, bragas, está prohibido, de la misma forma que los torsos totalmente desnudos, lo cual aplica en ambos, hombres y mujeres”, añaden desde Twitch.

Esta nueva norma se comenzó a dialogar entre las principales autoridades del servicio de streaming desde que Amazon adquirió la plataforma por 970 millones de dólares.

En los últimos meses Twitch comenzó a ver que sus usuarios realizaban retransmisiones con alta carga sexual para conseguir más visitantes y así aumentar los ingresos generados por el video.

COMENTARIOS