River Plate

Hinchas de River se llevaron una increíble sorpresa al recibir los productos del club

Los jugadores del plantel "millonario" sorprendieron a los clientes de la nueva "Tienda River" y les entregaron los productos que adquirieron personalmente

martes 28 de octubre de 2014 - 3:48 pm

Esta mañana, el presidente de River Rodolfo D’Onofrio presentó la nueva tienda online oficial del club, creada en junio pasado.  La presentación contó con los futbolistas Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio, Teófilo Gutierrez, Lucas Boyé y Nicolás Rodríguez, quienes se encargaron de entregarle en persona los productos que adquirieron los hinchas a través de la plataforma.

En el video de presentación de la tienda, pueden verse los rostros emocionados y sonrientes de los hinchas, quienes no pueden salir de su asombro al ver que por primera vez reciben la visita de sus ídolos “millonarios”. Así, no perdieron la oportunidad de sacarse fotos y, en algunos casos, hasta hacer un picadito, que seguramente nunca olvidarán.

“Gracias a TiendaRiver.com ahora tenemos la posibilidad de acercarnos a cada rincón del país. Sin la necesidad de moverse de sus casas, los hinchas pueden recibir los últimos lanzamientos”, aseguró D´Onofrio en la presentación.

COMENTARIOS