Detrás de escena

Cirio contó por qué no invitó a Cristina a su casamiento con Insaurralde

La modelo habló con Marcelo Tinelli de la lista de invitados para su boda antes de empezar a bailar en Showmatch y reveló el motivo de algunas ausencias

martes 28 de octubre de 2014 - 1:29 pm

El próximo 8 de noviembre llega el casamiento de Jésica Cirio y el diputado kirchnerista Martín Insaurralde. Éste, será uno de los grandes eventos del año por la repercusión mediática y la lista de invitados que abarca gente desde la farándula hasta de la dirigencia política del país.

Uno de los principales interrogantes era si la Presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, estaba invitada al casamiento. Sin embargo, la misma Cirio contó ayer en Showmatch que la mandataria no está en la lista. El conductor Marcelo Tinelli continuó indagando sobre el tema y quiso saber si algún miembro de La Cámpora asistiría a la boda, ante lo que la vedette respondió negativamente.

“No invitamos a todo el mundo”, intentó justificar y explicar Cirio la ausencia de la mandataria y también la del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Tinelli siguió insistiendo con la ausencia de los principales dirigentes políticos de la país, a lo que la rubia le dijo: “Eso ya son decisiones de Martín”, delegándole la responsabilidad a su futuro marido.

Los representantes políticos que sí estarán presentes en la ceremonia y en la fiesta son el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

COMENTARIOS