Hollywood

La actriz Anne Hathaway desmintió a un periodista argentino

Alexis Puig -periodista de América Noticias- había dicho en su cuenta de Twitter que la actriz no le había querido dar la mano en una entrevista "por miedo al ébola". Hoy, el vocero de la artista lo negó

martes 28 de octubre de 2014 - 1:19 pm

“Anne Hathaway no me dio la mano por miedo al ébola, soy un periodista del tercer mundo”, escribió Alexis Puig ayer en su cuenta de Twitter, dando pie a todo tipo de comentarios en las redes sociales.

El episodio rebotó en los medios internacionales e incluso el diario británico Daily Mail se comunicó con el vocero de la actriz Anne Hathaway para confirmar la información de Puig.

Ante la consulta, el asistente de la actriz respondió: “Eso no tiene sentido. Ella no estaba dando la mano a nadie porque está saliendo de un resfrío y no quería que nadie salga contagiado”.

El periodista de América Noticias había dicho que la artista se había negado a saludarlo por miedo a contagiarse de ébola, aunque quizás no reparó en la conocida frialdad de Anne para tratar con fanáticos y con la prensa.

Al referirse al episodio, Puig señaló, en diálogo con Personajes TV: “Me desconcentró toda la entrevista porque me pareció una situación violenta. Al terminar, le dije gracias y ya no intenté saludarla. Ella seguía de brazos cruzados. Cuando salí, seguí haciendo las entrevistas y no tuve problema con ninguno de los otros actores”.

COMENTARIOS