Detrás de escena

Casey Wonder, el “grupie” del kirchnerismo: fotos con D’Elía, Abal Medina y Sabbatella

Su aparición en la pantalla de la Televisión Pública hablando de política a sus once años sorprendió a muchos, y el tema fue candente en las redes sociales. Allí mismo, se conocieron imágenes del niño con muchos funcionarios kirchneristas

martes 28 de octubre de 2014 - 12:46 pm

El fenómeno Casey Wonder se volvió el tema más tratado en las redes sociales. Todo comenzó anoche, con su aparición en un acto por el cuarto aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. En diálogo con la Televisión Pública, el niño de once años comenzó a hablar de política con mucha soltura y se esperanzó con que el “el kirchnerismo gobierne toda la vida”.

Luego de conocido el video, en las redes sociales comenzaron a surgir comentarios de todo tipo: los apoyos se mezclaron con burlas y, obviamente, la ironía no faltó a la cita.

Sin embargo, el usuario @zeinicienta fue el encargado de agregar más condimento al tema al publicar fotos de Casey posando con numerosos funcionarios o militantes conocidos del Gobierno de Cristina Fernández.

Leér más: Video: Militante de once años sueña que “el kirchnerismo gobierne toda la vida”

Así, el niño de once años se mostró con el líder del movimiento MILES, Luis D’Elía; con el ex jefe de Gabinete y actual embajador del Mercosur, Abal Medina; y junto al titular de la Autoridad de Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella.

En este último caso, la imagen fue tomada en los estudios del programa “6,7,8”, en el edificio de la Televisión Pública. Abrazado junto a Casey, en la foto también aparece Dante Palma, uno de los panelistas del cuestionado ciclo de periodismo.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS