Mundial Brasil 2014

Todos contra Messi: para Blatter, “fue un error” darle el Balón de Oro al argentino

Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final", dijo el titular de la FIFA ante los medios de Rusia

martes 28 de octubre de 2014 - 11:45 am

Desde que el Barcelona perdió contra el Real Madrid en el Derby español el sábado pasado, todos los cañones parecieran estar apuntado al crack rosarino Lionel Messi, quien no tuvo un buen desempeño en el partido, aunque luego se conoció que disputó el partido estando infiltrado.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aprovechó para hacer leña del árbol caído y marcó como “un error” haberle entregado a la Pulga el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial.

“Considero que la decisión fue incorrecta (la elección). Me sorprendió cuando recibí la decisión adoptada por el comité. Me dijeron que analizaron sólo a diez jugadores que tomaron parte en la final”, dijo Blatter ante los medios de Rusia, donde se encuentra por la presentación del logo de la próxima Copa del mundo.

Para el máximo dirigente del fútbol a nivel mundial, el mejor jugador del certamen fue el arquero alemán Manuel Neuer, quien, finalmente, se llevó el premio al arquero más destacado.

COMENTARIOS