Política

Militante de once años sueña que “el kirchnerismo gobierne toda la vida”

Durante el acto conmemorativo por el cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, el nene mostró su fanatismo por el ex presidente y manifestó su deseo de ser presidente en el 2050

martes 28 de octubre de 2014 - 11:21 am

Un pequeño de once años mostró su gran fanatismo e interés por la política cuando se acercó, durante el homenaje organizado por la ex ESMA por el cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, a los periodistas para contar sus deseos y su amor por el gobierno.

El joven militante que nació junto al kirchnerismo, en el 2003, año que asumió la presidencia Néstor pidió: “Toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país. Y esperemos que toda mi vida lo gobierne el kirchnerismo el país”.

Según contó el mismo al cronista de la TV Pública, “en 2010, cuando tenía siete años, me gustaba mucho hablar sobre política, pero a los ocho años es como que terminé de centralizarme en la política cuando eran las elecciones presidenciales del 2011”.

Cuando le preguntaron que cosas que hizo el ex presidente le gustaba, el nene destacó que “frenó a todos los milicos que seguían con poder”. Por otro lado remarcó: “Lo adoro por todas las cosas que hizo por los argentinos”.

Además, elogió la gestión de Cristina Fernández de Kirchner: “Lo que veo muy bueno es la fertilización asistida. No creo que para tener un hijo haya que pagar 10.000 pesos”.

El joven ya tiene una meta y un objetivo fijo, a largo plazo, dentro de la política. El pequeño planteó que dentro de 36 años le gustaría ocupar el trono presidencial: “Quiero ser presidente en el 2050″. Tan convencido de su deseo, ya tiene el nombre para su futuro partido, que será” Peronismo para la Victoria, por ser una mezcla entre el peronismo y el Frente para la Victoria”, aseguró.

COMENTARIOS