Detrás de escena

Capitanich confesó que Insaurralde lo borró de su lista de casamiento

“No, no estoy invitado", respondió lacónicamente el ministro coordinador. Entre los invitados, destacan nombres importantes de la política, entre ellos, el de Mauricio Macri, con quien Insaurralde no mantiene vínculos

martes 28 de octubre de 2014 - 10:42 am

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confesó hoy que no forma parte de la lista de invitados al casamiento del diputado kirchnerista Martín Insaurralde con la modelo Jésica Cirio, que integran varios políticos de la oposición.

“No, no estoy invitado”, respondió lacónicamente el ministro coordinador mientras su vocera sonreía a pocos metros, sorprendida por la inusual pregunta durante la habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Insaurralde, quien permanece en el Frente Para la Victoria pero dejó la puerta abierta a un pase al massismo, e incluso no descarta la construcción de un espacio propio, se casará la semana próxima con la vedette, que participa en el Bailando de “Showmatch”, por Canal 13.

Justamente a través del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, se comprometieron a asistir los candidatos presidenciales Daniel Scioli (FpV), Sergio Massa (Frente Renovador) y Mauricio Macri (PRO), por lo que se darán cita en el Holiday Inn del partido de Ezeiza.

El lujoso hotel pertenece al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, quien antes de asumir su cargo se desempeñaba como intendente de la localidad de Ezeiza.

A primera vista, la decisión del diputado nacional de dejarlo a “Coqui” fuera de su lista de invitados, pareciera un tanto desagradecida, teniendo en cuenta que, semanas atrás, Capitanich lo había defendido en sus clásicas conferencias de prensa matinales. En ese momento, ante la consulta de un eventual alejamiento de Insaurralde de las filas del Frente ara la Victoria, el funcionario respondió: “Si la veracidad de las versiones sobre él es equivalente a la veracidad de (una supuesta renuncia a) mi función, puedo asegurar que lo de Insaurralde no tiene fundamento”.

COMENTARIOS