Policiales

Indagan esta tarde a los siete colombianos detenidos por el episodio con Stornelli

Los siete colombianos detenidos en la víspera por un extraño episodio en que estuvo involucrado el fiscal federal Carlos Stornelli a metros de la autopista Illia serán indagados esta tarde por la jueza de instrucción Rita Acosta

martes 28 de octubre de 2014 - 9:43 am

La magistrada recibió por la mañana el sumario policial y estaba a la espera del resultado de una serie de medidas de prueba que ordenó ayer, paso previo a disponer la indagatoria de los detenidos.

Los colombianos están en condición de “incomunicados” y por ahora no han designado abogado defensor, por lo que cuentan con la asistencia de defensores oficiales que los asistirán en el trámite de la indagatoria.

En la causa interviene además el fiscal de instrucción Marcelo Solimine, quien será convocado por la jueza cuando comiencen las indagatorias, lo que está previsto en principio para después de las 15.

Ayer, siete colombianos fueron detenidos luego de un supuesto intento de robo del tipo “pincharruedas” en la Costanera Norte.

La custodia del fiscal Stornelli, que justo circulaba por la zona, le disparó a otros cómplices que lograron escapar en tres motos y un auto, aunque nadie resultó herido.

COMENTARIOS