Política

Duhalde acerca de Cristina: “No está bien, tiene algunos problemas”

El ex presidente sostuvo que la actual jefa de Estado no tiene ni una "mínima condición" para gobernar de forma óptima

martes 28 de octubre de 2014 - 9:03 am

Eduardo Duhalde dijo el lunes pasado, en el marco del cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner que, con el fallecimiento del ex presidente, “murió la política” en el Gobierno y sólo “quedó el acting”, a cargo de la actual mandataria, Cristina Fernández.

Además, insistió que la jefa de Estado “no está bien, tiene algunos problemas”. “Lo de la bipolaridad me lo dijo un médico de ellos: hace como quince años, después de un enojo muy grande, la escuchábamos gritar, estábamos con el médico afuera, y me lo contaba”, especificó.

De acuerdo a las declaraciones de Duhalde, durante el primer mandato de Cristina, el Ejecutivo era dirigido por “un doble comando”, ya que “Néstor Kirchner era una especie de primer ministro” que “atendía a gobernadores, intendentes, empresarios, trabajadores”.

“A Cristina le correspondía la actuación. Se preparaba, se producía, y hablaba, que es una cosa que Cristina siempre ha tenido una capacidad para expresarse”, sostuvo el ex presidente en declaraciones a radio Ciudad.

Y agregó que la presidenta no tiene ni una “mínima condición” para gobernar de forma óptima.

COMENTARIOS