La vuelta

Marcos Maidana con ganas de volver: “Si sale lo de Pacquiao por ahí vuelvo a pelear”

El Chino avisó que podría volver a combatir en 2015 si consigue una pelea contra Manny Pacquiao, aunque reconoció que su familia espera que se retire del boxeo. "Sería muy difícil hacer una pelea tan grande en Argentina", dijo

martes 28 de octubre de 2014 - 6:52 am

Marcos Maidana aún no tiene definido si volverá a subirse al ring. Sin embargo, el boxeador santafesino admitió que una pelea con el filipino Manny Pacquiao sería un buen incentivo para volver a hacerlo.

“Si sale lo de Pacquiao, por ahí vuelvo a pelear. Es lo más grande que hay después de Mayweather para mí, y es negocio pelear con él”, contó el Chino durante un acto en su provincia en el que se lo homenajeó. También aclaró: “Hay ganas de armar algo acá, pero sería muy difícil hacer una pelea tan grande en Argentina”.

Maidana contó que su equipo desea que siga boxeando, aunque él aún no tiene “una decisión tomada” y lo que resuelva será en forma “personal”. “Todos quieren que siga porque me ven muy bien, yo me siento bien para pelear y creo que puedo hacerlo contra quien sea, pero mi familia no quiere, así que lo estoy pensando”, expresó.

Maidana había dejado abierta la puerta del retiro tras su segunda caída consecutiva ante Floyd Mayweather. Precisamente, acerca de sus enfrentamientos con el invicto estadounidense, el argentino comentó que en la última pelea fue superado “por más puntos”, aunque en esta ocasión pudo golpearlo “más fuerte que en la primera”. “Es muy rápido y camina muy bien el ring, pero sigo creyendo que se le puede ganar. No logramos el objetivo, que era ganar. Así y todo, estoy muy contentos con lo que hice y porque entrené muy duro”, concluyó.

COMENTARIOS