La pelea de los famosos

Viviana Canosa recogió el guante y le respondió a Mirtha Legrand: “Estás un poco impune y malvada”

Este domingo en “Almorzando”, Mirtha Legrand disparó contra Viviana Canosa y Zapping, el programa que conduce la ex colorada. Además, la “Chiqui” la catalogó como “la virgencita de Luján” tras leer su libro

martes 28 de octubre de 2014 - 6:48 am

“La última vez que vino al programa estuvo muy encantadora y además leí su libro y es la virgencita de Luján. Es todo muy espiritual, ha habido como un lavado de cerebro en ella”, ironizó Mirtha sobre la nueva etapa “espiritual” de la conductora. Además, sostuvo que no fue una buena elección hacer Zapping.

Este lunes, Viviana Canosa le respondió a la diva de los almuerzos desde su programa.

“Parece que hay mucha gente que le molesta que yo haya vuelto, que esté contenta, y la verdad es que no tengo ganas de pelearme con nadie”, comenzó diciendo la conductora.

Y agregó, seria: “Tuvo palabras para conmigo que no me gustaron“. Además, le pegó un “palito” a Luis Bremer al decir sin nombrarlo que “había una persona que estaba en la mesa con la cual fui más que generosa durante muchos años, la gente termina siendo desagradecida, no pasa nada, este es un camino muy largo”.

“Tendré el pelo más corto, más largo, más blanca, más bronceada pero sigo siendo, esencialmente, la misma. No tengo ganas de defenderme porque ya lo hice por mucho tiempo”, añadió.

“Mirtha dijo que le gustaba cuando yo con el rouge colorado ridiculizaba a Rial. La verdad, señora, que a mí los años me están pasando muy bien. Soy muy feliz y estoy muy plena y quiero ser mejor en la vida, no peor”, señaló Canosa.

Luego, tras pasar un informe lapidario contra Mirtha, Canosa tomó nuevamente la palabra y dijo: “Más allá de los roses del medio, con unos y con otros, le quiero decir a la señora que, claramente, si me comparo con todo lo que acabo de ver en el informe (o sea, Mirtha) yo, soy la virgencita de Luján. Pero no lo soy ni lo quiero ser y cuando hablo de espiritualidad, hablo de cosas que he corregido en la vida”.

La conductora remarcó que no le molestó que se metiera con Zapping, sino que le dolió que Mirtha criticara su libro. “Puedo entender hasta celos profesionales, que no te guste. Lo que me llamó la atención es que se meta con mi libro. Me invitó a su programa y fue tan amable conmigo. Después le compré unos chocolates, le mandé el libro y sentí que se burló“, sostuvo.

Si bien Canosa aclaró que no tiene ningún “rencor”, siguió pegándole. “La verdad es que estás un poco impune y un poco malvada, pero yo te sigo respetando. Te admiro y espero ir en otra oportunidad a tu programa y que me digas todo lo que pensás de mí en la cara”.

“Me decepcioné mucho con tu actitud. Te mando un beso grande y te quiero igual. Seamos todos hipócritas“, completó.

COMENTARIOS