Sindical
Pablo Moyano: “Si no hay bono de fin de año, el lunes hay paro nacional”
La semana próxima realizará un paro en todas las actividades del área si no le pagan a los trabajadores del sector un bono de 4.500 pesos a fin de año

El sindicato de Camioneros anunció hoy que la semana próxima realizará un paro en todas las actividades del área si no le pagan a los trabajadores del sector un bono de 4.500 pesos a fin de año.[pullquote position=”right”] Camioneros exigen bono de fin de año y amenazan con un paro nacional [/pullquote]
“Si no se consigue el bono en la reunión del lunes, vamos a anunciar un paro nacional”, adelantó el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, que pidió al Gobierno que “no venga con las boludeces de que somos destituyentes”.
Moyano hizo estas declaraciones a la prensa en una de las sedes del Ministerio de Trabajo, donde además le recomendó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que “se dedique a la gente del Chaco, que se caga de hambre”.

- Política Generalhace 5 días
Los Vizzotti y el Estado: una historia de negocios millonarios, cargos para familiares y denuncias por corrupción
- Políticahace 5 días
Emma Ferrario impulsa la renovación del PRO junto 200 nuevos líderes
- Políticahace 5 días
La mujer que denunció a Fernando Espinoza por abuso sexual reveló que la quisieron matar
- Políticahace 2 días
La doble pensión de Cristina Kirchner llegó a los $9,1 millones, mientras la jubilación mínima está en $73.665
- Deporteshace 5 días
“Ayer uno zafó por 5 minutos”: Rafa Di Zeo apuntó contra el plantel de Boca
- Políticahace 5 días
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba
- Deporteshace 6 días
La llamativa revelación del DT de Italia: “Convoqué a Retegui porque..”
- Políticahace 5 días
Negocios con el Estado: un camporista se llevó $ 395.850.000 por un acto donde participa CFK