Maradona Vs. Rocío Oliva

Diego Maradona desmintió haberle pegado a Rocío Oliva

Recientemente se difundió un video en el que se puede ver como el astro del fútbol agrede física y verbalmente a su pareja

lunes 27 de octubre de 2014 - 8:02 pm

El ex futbolista Diego Maradona desmintió haberle pegado a su actual pareja Rocío Oliva, luego de que ene l dñia de hoy se difundiera un video en el que se puede ver como el “astro del fútbol” agrede a la mediática.

En el video se puede observar como Maradona con una actitud violenta increpa a Oliva con algunos cuestionamientos producto de los celos. “Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, balbucea el mejor futbolista de todos los tiempos en la filmación, ante la respuesta de Oliva, que le dice: “Pará, loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”, Diego Armando en teoría la agrede. Sin una imagen clara, se escucha de fondo: “¡Pará!, ¡para!, ¡dejá de pegar, Diego!”.

Ante esto, Maradona salió a hablar con la periodista Marina Calabró para que ella contará en Infama su versión de los hechos.

“El me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. El se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió el porqué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono”, contó la periodista.

“Me dijo textualmente: ‘Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores” continuó Calabró quien agregó:  “Lo extraño fue que cuando le pregunto por el video, me dice ‘¿cuál de ellos?’, como diciendo que podía haber otros videos de diversas situaciones. Me dijo que sabe de dónde viene y que sabe quién lo hizo público. No entiende por qué no lo dejan tranquilo y me jura por sus hijos que jamás le levantó la mano a una mujer”.

COMENTARIOS