La salud de Sofovich

Gerardo Sofovich le contestó a Robertito Funes

"Lo escuché, más o menos, pero no es el problema que más me importa", aseguró el productor , quien le resto importancia a las polémicas palabras del conductor de C5N, y aseguró que este sábado regresa a "Los 8 escalones"

lunes 27 de octubre de 2014 - 6:25 pm

El productor y conductor Gerardo Sofovich habló tras su internación de los polémicos dichos del periodista de C5N Robertito Funes, quien -en tono de burla- le deseó la muerte durante sus días en la Clínica Suizo Argentina.

“¿Si escuché lo que dijo? Sí, más o menos, pero no es el problema que más me importa”, sostuvo Sofovich en diálogo con “El diario de Mariana”.

“¿Si voy a responderle algo? Me importa un poco menos todavía…”, contestó Gerardo, y dio por cerrado el tema restándole importancia a las palabras de Funes, quien le deseó la muerte al famosos productor durante una cámara oculta que le realizaron mientras esperaba salir al aire en un móvil.

Durante la entrevista, Sofovich contó que tiene pensado volver a trabajar este fin de semana. “Mi tratamiento sigue el domingo, a las 20.30. Vuelvo a Los 8 escalones”, afirmó.

“Estoy con una dieta con proteínas porque tengo que recuperar los músculos. Eso requiere de un poco de trabajo. De acá hasta el viernes voy a estar en condiciones de divertirme como siempre en el programa”, concluyó.

COMENTARIOS