Policiales

El empresario desaparecido le habría prestado dinero al fallecido esposo de Nazarena Vélez

La esposa de Damián Stefanini cerró su cuenta de Twitter luego de que se conociera un mensaje enviado por ella meses atrás, donde denunciaba que la ex pareja de la vedette había "estafado" a su marido

lunes 27 de octubre de 2014 - 6:05 pm

La desaparición del empresario Damián Stefanini suma nuevos pliegues que involucran más nombres conocidos, a medida que pasan los días. De esta manera, luego de hacerse pública la relación que tenían el suegro de Stefanini con Juan Carlos Carrascosa, ahora surge un vínculo económico entre el empresario de San Fernando y el fallecido esposo de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez.

Click para agrandar la imagen

Según se desprende de un tuit de Antonella Ognio, esposa de Stefanini, enviado el 27 de marzo último -dos días después del suicidio del productor artístico- este último le debía dinero a su marido. “Dejen de hinchar con Fabián Rodríguez, era un estafador. A mi marido lo cagó, era un estafador profesional, cagó a media Argentina”, escribió Ognio en su cuenta de Twitter.

La publicación en la red social Twitter se difundió hace poco menos de una semana, gracias a la productora Mariana Montero, que rescató el tuit de la cuenta de Antonella Ognio. Luego de conocerse esta antigua publicación, a la esposa de Stefanini le llovieron las preguntas en Twitter, por lo que la joven decidió cerrar su perfil.

El vínculo de Stefanini con Carrascosa

La mujer de Stefanini es hija de Horacio Daniel Ognio, reconocido empresario de Corrientes, que a su vez es sobrino de Carlos Carrascosa, a quien sentenciaron en 2009 por el homicidio de su esposa, María Marta García Belsunce.

Ognio tuvo un importante papel en las pericias del caso María Marta, ya que tenía registrado un revólver Orbea 32 que coincidía con el que mató a la mujer. Sin embargo, el suegro de Stefanini argumentó que su arma había desaparecido tres meses antes del homicidio.

Antes de quedar detenido, Carrascosa le cedió su negocio de financista a Ognio, lo que convirtió al correntino en uno de los empresarios de mayor peso en la provincia.

El empresario desaparecido desde el viernes, ingresó al grupo financiero económico. Algunos sospechan que las grandes cifras de dinero, inversiones y especulaciones habrían causado su desaparición.

COMENTARIOS