Fútbol

Entérate cómo podrían ser las camisetas en 2025

Las marcas deportivas innovan constantemente y al parecer ya están pensando en diseños que se adapten a las características de cada jugador

lunes 27 de octubre de 2014 - 6:34 pm

Las marcas deportivas innovan en cuestiones de diseño y tecnología año tras año y al parecer no sólo se fijan en el corto plazo, ya que recientemente el blog mexicano “La casaca” reveló algunos diseños de Nike que podrían ser presentados dentro de once años, ya que el producto todavía se encuentra en etapa de desarrollo.

Las camisetas del futuro podrían ser las Nike Hyperwarm Flex, una prenda que se adapta a la flexibilidad del futbolista y es capaz de evitar casos de frío o calor.

Serían del estilo Nike PRO, aunque con mangas largas e un innovador diseño en las manos que cubriría la palma de las manos de los jugadores. De esta manera evitarían raspones y en cada lateral la pelota no se les resbalaría a los jugadores en caso de lluvia.

Barcelona, Real Madrid, Bayer Leverküsen, Inter y Manchester City fueron los equipos utilizados para presentar estos novedosos modelos que reveló el blog “La casaca”.

Click para agrandar las imágenes

 

 

COMENTARIOS