Inseguridad

Para Berni, quienes se tirotearon con custodios del fiscal Stornelli “esta noche salen en libertad”

Además, pidió ante la prensa que los que critican la Reforma del Código Penal "se dejen de hablar pavadas" y criticó a la Justicia porque consideró que "esta misma noche van a salir en libertad"

lunes 27 de octubre de 2014 - 4:22 pm

El viceministro de Seguridad, Sergio Berni, informó esta tarde que hay siete colombianos detenidos por el intento de asalto al fiscal Carlos Stornelli y advirtió que en cuestión de horas serán liberados por la Justicia, por lo que defendió enfáticamente la deportación de extranjeros que delinquen.

Berni pidió ante la prensa que los que critican esa medida “se dejen de hablar pavadas” y criticó a la Justicia porque consideró que “esta misma noche van a salir en libertad”.

El funcionario reclamó entonces la reforma del Código Procesal Penal para poder concretar esas expulsiones: “Miren como empezamos la semana…con siete colombianos detenidos. Son habituales estas bandas, las vemos todos los días, como los pincharruedas o los que hacen entraderas”.

“Estas no son declaraciones xenófobas o que queremos echar la culpa de los crímenes a los extranjeros. Lo concreto es que empezamos la semana con siete delincuentes extranjeros detenidos”, enfatizó Berni.

COMENTARIOS