Fútbol Internacional

No mordió pero si agarró: Luiz Suárez le manoteó los testículos a Sergio Ramos

El inusual braceo de Suárez causó el enojo del español, quien luego se fue feliz del campo de juego por la victoria del Real Madrid

lunes 27 de octubre de 2014 - 4:07 pm

El delantero uruguayo Luis Suárez tiene un largo prontuario de mordidas y de reacciones inesperadas. Esta vez en el clásico de España entre Real Madrid y Barcelona, “Luisito” le agarró los genitales al defensor español Sergio Ramos, quien se enojó mucho con el delantero por la extraña acción.

En una incursión en el área “blanca”, el “Charrúa” intentó esquivar a Sergio Ramos pero el defensor logró quitarle el balón. Sin embargo, “Luchito”  en su afán de recuperar la pelota utilizó una mañana muy peculiar de esas que tanto lo caracterizan y a la hora de girar le agarró los genitales al central madridista.

La acción finalmente fue invalidada por el árbitro del juego, quien se encargó de cobrar tiro libre en favor de lo blancos que se quedarían con el “Derby” gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema

La derrota 3 a 1 del conjunto Culé significó el debut del delantero uruguayo que tuvo un discreto partido en el que no llamó la atención por sus habilidades, sino por sus extrañas formas de actuar dentro del campo de juego.

COMENTARIOS