Música

Ricky Martín fue declarado “huésped de honor” de la Ciudad

El cantante pop dio un recital el pasado domingo al que acudieron miles de fanáticas que canjearon sus entradas por pañales y botellas para reciclar

lunes 27 de octubre de 2014 - 3:49 pm

La vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, distinguió al cantante Ricky Martín como “Huésped de honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” y junto al Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, le entregaron la remera de los Juegos Olímpicos para la juventud, que la Ciudad llevará a cabo en 2018.

El pasado domingo, la estrella pop dio un recital gratuito que tenía como objetivo principal recaudar pañales para luego repartirlos en los distintos Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires.

Este show fue iniciativa del puertoriqueño, que  se reunió con el jefe porteño Mauricio Macri, quien se mostró muy agradecido con el cantante por su interés y su participación.

El recital que se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad tuvo un gran éxito, ya que cerca de 8o.000 personas se hicieron presentes en el lugar para ver al cantante de Puerto Rico.

COMENTARIOS