Saqueos

“Atrápame si puedes”: Capitanich pedirá a una ONG que busque contradicciones en su discurso

El jefe de Gabinete pedirá que una ONG releve contradicciones en su discurso como respuesta a un informe de "TN" que acusa al funcionario de contradecirse en sus dichos sobre los saqueos

jueves 12 de diciembre de 2013 - 11:45 am

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quiere demostrar que sus declaraciones sobre los saqueos no presentan contradicciones, tal como denunció en un informe el canal de noticias “TN”, y pondrá sus dichos a disposición de una ONG.

Capitanich tomó la decisión de enviar las transcripciones de todas sus declaraciones al Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) para que analice si hubo contradicciones.

Lo anunció hoy sobre el final de la conferencia de prensa en Casa Rosada.[pullquote position=”right”] “Atrápame si puedes”: Capitanich pedirá a una ONG que busque contradicciones en su discurso[/pullquote]

Instruyó al escribano general del Gobierno para certificar las transcripciones de sus últimas expresiones públicas desde que comenzaron los conflictos gremiales con las fuerzas policiales y los posteriores saqueos, el martes pasado en la provincia de Córdoba.

“Es muy bueno que exista un sistema abierto, con pluralidad de voces. Pero también la libertad de expresión va ligada a la libertad de prensa, libertad de imprenta y libertad de empresa”, sentenció el Jefe de Gabinete.

Según figura en su sitio web, CIPPEC es “una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas”.

COMENTARIOS