Famosos en problemas

El oscuro pasado de Maradona: en 2002, le rompió un brazo a una de sus ex parejas

Haces 12 años atrás ,el astro del fútbol protagonizó una violenta pelea con su ex pareja Laura Cibilla, quien fue su compañera durante cuatro años

lunes 27 de octubre de 2014 - 2:59 pm

Recientemente se difundió un video en el que se puede observar claramente cómo el ex futbolista Diego Maradona agrede física y verbalmente a su pareja Rocío Oliva, con la que volvió luego de varios meses de conflicto. Al parecer y según fuentes de Nexofin esta no habría sido la primer actitud violenta del “Diez”, quien en 2002 dejó hospitalizada a su ex novia Laura Cibilla.

“La Turca” Cibilla, quien se desmpeñaba como camarera en el boliche “La Diosa” fue pareja de Maradona durante cuatro años que se vieron protagonizados por los conflictos y las idas y vueltas

Según fuentes allegadas a Nexofin, Maradona ya había protagonizado un hecho de violencia de género, ya que en 2002 el astro del fútbol sufrió un ataque de celos que terminó con una brutal golpiza hacía Cibilla.

La ex camarera de “La Diosa” recibió varios golpes del ex jugador de fútbol que le causaron la rotura de varios dientes y la fractura de uno de sus brazos.

Nuevamente el último campeón del mundo con la Selección Argentina se ve envuelto en la polémica, ya que si bien hace semanas atrás se había confirmado su regreso con Oliva, aparecieron imágenes en los que se lo puede ver agrediendo a su actual pareja.

La tía de Oliva contó que hay más material y amenazó a Maradona con darlo a conocer si no retira la denuncia con la madre y la abuela de su ex, quienes fueron acusadas de sustraer objetos personales de la casa que tiene Diego en Dubai.

COMENTARIOS