Política

La ahijada política de Carrió hizo una fiesta y tiró la casa por la ventana

Mariana Zuvic organizó una gran celebración en Río Gallegos por sus 40 años. Los festejos tuvieron de todo: disfraces, shows de ilusionismo y hasta desapariciones

lunes 27 de octubre de 2014 - 2:47 pm

Mariana Zuvic, titular de la Coalición Cívica en Rio Gallegos, realizó una verdadera fiesta por su cumpleaños número 40, a la llamó “las cuatro décadas ganadas”, en alusión a la frase usada por el kirchnerismo para calificar los períodos presidenciales de Néstor y Cristina Kirchner.

Zuvic, junto a Elisa Carrió, dejó de lado los discursos paternalistas y se vistió de Angelina Jolie en Tomb Raider para protagonizar un show de ilusionismo que fue llevado a cabo por el grupo Asombro Extremo, que trabaja en Las Vegas.

Según reveló La Nación, durante el show, hicieron desaparecer a la legisladora Zuvic del escenario, en el que mas tarde cantaría la hija de “Lilita”, Vicky, junto a una banda de músicos de primer nivel. Allí la pequeña Carrió interpretó el tema “Honrar la vida”.

Luego de desaparecer durante el acto de ilusionismo, Zuvic resurgió proyectada en una pantalla gigante dentro de una bóveda, en referencia a Lázaro Báez, y tras cortarse la imagen apareció por detrás del público diciendo “hemos recuperado el dinero robado por los K”.

La gran fiesta contó con 220 invitados que colmaron la sede de la Sociedad Rural de Río Gallegos, que fue decorada por la hermana de Zuvic, quien tiene una agencia que se encarga de ese tipo de tareas.

Los invitados se alojaron en el hotel Costa Río, propiedad del diputado Eduardo Cista, esposo de la titular de la C.C en Río Gallegos. A la fiesta asistieron Manuel Garrido, Patricia Bullrich, María Eugenia Estenssoro, Fernándo Sánchez, Tata Quiróz, Carlos Campolongo, Gerónimo Venegas, Guillermo Lobo y los blogueros Nazareno Etchepare y Carlos Correa Arias, entre otros.

COMENTARIOS