Selección Argentina

Luego de tres años de ausencia, Carlos Tevez volvería a la Selección Argentina

Esta noche Gerardo Martino, director técnico del conjunto nacional, dará la lista de convocados para los nuevos amistosos, donde confirmaría el regreso del Apache

lunes 27 de octubre de 2014 - 1:26 pm

Hay mucha expectativa por la lista de convocados que de esta noche Gerado Martino para los amistosos de la Selección, por la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva a vestir la camiseta del conjunto albiceleste, lo que sería casi un hecho de acuerdo a distintas señales que entregó el propio entrenador.

El Tata citaría en primer lugar a los jugadores del fútbol extranjero para la gira de noviembre por Inglaterra, que tiene un amistoso contra Croacia el miércoles 12 en Londres y un enfrentamiento con el seleccionado portugués de Crsitiano Ronaldo, el martes 18 en Manchester.

En la primera convocatoria de Martino como entrenado, en su debut contra Alemnania, respetó el plantel que consiguió el segundo puesto en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Luego, para la última gira por China llamó a nuevos futbolistas, entre los que se destacaron Nahuel Guzmán, Santiago Vergini, Javier Pastore, Roberto Pereyra y Nicolás Gaitán.

Sin embargo, desde que asumió, todas las miradas están clavadas en el regreso de Tevez, quien tiene un brillante presente en la Juventus de Italia, y fue la gran ausencia del ciclo Sabella. Más de una vez el Tata admitió que el ex Boca “seguramente” será llamado en algún momento para vestir la camiseta argentina que se puso por última vez en la Copa América de 2011.

Los amistosos de noviembre próximo serán los últimos del año. El principal objetivo cercano de la Selección será la Copa América Chile 2015 en junio próximo y de inmediato las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

COMENTARIOS