Política

Massa transformó unas “bodas de oro” en acto de campaña, y disgustó a más de un vecino

Emilio V. Bunge, una pequeña localidad del municipio de General Villegas, se preparaba para festejar los cincuenta años del colegio del pueblo, cuando los sorprendió un helicóptero de donde descendió el titular del Frente Renovador

lunes 27 de octubre de 2014 - 1:22 pm

La localidad rural de Emilio V. Bunge se preparaba desde hacía semanas para celebrar los 50 años del colegio San Juan Nepomuceno, en lo que iba a ser todo un acontecimiento en la pequeña comunidad de 2700 habitantes.

Emilio V. Bunge es una localidad del municipio de General Villegas, gobernado hasta el año pasado por Gilberto Alegre, que dejó la intendencia para convertirse en diputado nacional del Frente Renovador.

En los últimos días antes del acto -realizado el 10 de octubre último-, el ex intendente había sorprendido a más de un vecino por el entusiasmo que dedicaba a los preparativos del festejo.

Sin embargo, lo que iba a ser un acto social local, terminó tomando tintes políticos con la llegada en helicóptero del presidenciable y titular del Frente Renvador, Sergio Massa, quien ofició de orador para las cientos de vecinos sorprendidos.

Según consignó hoy el diario La Nación, más de un vecino se disgustó al ver cómo las bodas de oro se transformaron en un acto de campaña.

“Me llena de orgullo ver que ante la ausencia de otras jurisdicciones, el municipio en lugar de quejarse y cruzarse de brazos, invierte y construye”, dijo Massa, quien viajó acompañado de su esposa, Malena Galmarini.

Por su parte, el diputado nacional Gilberto Alegre, quien comenzó las obras de remodelación en el Colegio San Juan durante su gestión como intendente, manifestó: “Hoy inauguramos una obra paradigamática en la construcción política de como imagina el Frente Renovador”. Luego, aprovechó para lanzar dardos contra el actual gobernador bonaerense.

“El gobernador Scioli en su afán de ser candidato a presidente, abandonó toda idea de administración racional del Estado. Se olvidó no sólo de apostar en mejorar la calidad de la educación pública sino también en inversión para mejorar la infraestructura edilicia de los establecimientos educativos”, añadió.

COMENTARIOS