Inseguridad

Longobardi reveló que “una camioneta roja” lo seguía el día de su robo

A poco menos de tres semanas de ocurrido el robo, el conductor radial reveló que un vehículo lo esperó en dos lugares donde él se detuvo antes de llegar a Barrio Parque, donde finalmente ocurrió el hecho

lunes 27 de octubre de 2014 - 12:16 pm

El periodista de Radio Mitre, Marcelo Longobardi , aseguró hoy que el día en que sufrió el ataque y robo en Barrio Parque fue “seguido por una camioneta roja”, tal como anticipó anoche su colega Jorge Lanata en Periodismo Para Todos.

Según contó Longobardi, el vehículo, una Ford Ranger con vidrios polarizados, fue captado por las cámaras de seguridad del gobierno de la ciudad de Buenos Aires horas antes de que se produjera el episodio, en los alrededores de la casa del director del diario Perfil, Jorge Fontevecchia.

Y agregó: “El día de mi robo -puede ser una coincidencia- me seguía una camioneta roja, que fue filmada por varias cámaras del gobierno de la ciudad. Me esperó un rato largo en el Hotel Hyatt, donde tomé un café con dos personas, me siguió cuando compré café en un local de Quintana y Montevideo y me siguió hasta Barrio Parque, donde había ido a la casa de Fontevecchia”.

“Pudo haber sido una curiosa coincidencia”, aclaró el periodista, en su programa en Radio Mitre.

En la misma línea se expresó ayer su compañero Jorge Lanata, quien aseguró que el ataque a Longobardi no fue al azar. Además, lo calificó como un “atentado” ya que consideró que hubo una tarea de “inteligencia previa”. En su programa de anoche en Periodismo para Todos, Lanata reveló que el fiscal a cargo de la causa tiene en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad que demuestran que el periodista fue seguido por una camioneta Ford Ranger roja.

COMENTARIOS