Boca Juniors

Malas noticias para Boca: Magallán se rompió los ligamentos cruzados

El defensor del conjunto Xeneize sufrió una seria y desafortunada lesión en el partido de ayer frente a Defensa y Justicia y no podrá regresar a las canchas hasta el 2015

lunes 27 de octubre de 2014 - 10:51 am

Lisandro Magallán sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda en una desafortunada jugada a los 10 minutos del primer tiempo en la victoria de Boca por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia. El defensor central debió dejar inmediatamente el campo de juego y fue reemplazado por Cluadio Chiqui Pérez.

La dolor que mostraba el futbolista luego de la caída, hacía prever lo peor. La información del grado de la lesión se conoció de manera extraoficial, ya que desde Boca solo comunicaron un esguince de rodilla porque esperan que la resonancia magnética confirme el cuadro que le llevará por lo menos seis meses de recuperación.

La lesión del jugador golpea al conjunto dirigido por el Vasco Arruabarrena, debido que el equipo está en una instancia clave tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana y tiene a otro futbolista, como el Cata Díaz, que ocupa la misma posición y está al margen del plantel porque se resintió de su esguince de rodilla izquierda. El técnico de Boca solo tiene para ocupar la zaga central a Juan Forlín, Mariano Echeverría y Chiqui Pérez.

COMENTARIOS