Inseguridad

Dos “motochorros” asaltaron a una embarazada: gatillaron contra su panza, pero la bala no salió

Un jefe policial comentó que el episodio tuvo lugar el jueves pasado, alrededor de las 13.30, en la calle Caballi al 100, del barrio Colombini, en el partido bonaerense de San Nicolás

lunes 27 de octubre de 2014 - 10:20 am

Una joven embarazada fue asaltada por dos “motochorros” cerca de su casa en el partido bonaerense de San Nicolás, donde uno de los ladrones, que luego fueron apresados, le gatilló en la panza pero el proyectil no salió, se informó hoy.

Un jefe policial comentó que el episodio tuvo lugar el jueves pasado, alrededor de las 13.30, en la calle Caballi al 100, del barrio Colombini, donde dos asaltantes interceptaron a la víctima, embarazada de cinco meses.

Uno de los ladrones apoyó su arma en la panza de la mujer y gatilló, pero la bala no salió, tras lo cual escaparon llevándose algunas de sus pertenencias.

La víctima denunció lo ocurrido ante la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás, que dio intervención a la fiscal Verónica Marcantonio, titular de la UFI 1 y el juez de Garantías Ricardo Pratti. La policía allanó ayer tres casas del barrio Virgen del Rosario y detuvo a dos jóvenes de 19 años, vecinos de la víctima.

Además, secuestró una pistola con un proyectil percutado y una moto similar a la usada por los ladrones.

Los detenidos fueron alojados en dependencias de la DDI de San Nicolás, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego”.

COMENTARIOS