Torneo de Transición

Marcelo Gallardo, tras un nuevo triunfo: “Dimos una muestra de carácter pero con fútbol”

El entrenador de River se mostró contento con el triunfo en Rafaela y analizó que es prematuro hablar de campeonato. "Es prematuro, los rivales también vienen jugando y ganando, debemos seguir esforzándonos", dijo el DT

lunes 27 de octubre de 2014 - 6:48 am

Tal como le viene sucediendo en las últimas jornadas, River llegaba a su presentación con toda la presión encima que le significaba el acecho de los otros candidatos al título que ya habían ganado sus partidos (Independiente y Lanús). Y aunque las cosas no comenzaron nada bien en su visita a Atlético de Rafaela, el duelo se demoró por un corte de luz y el local lo sorprendió a poco del inicio con un golazo, logró hacerse fuerte y revertir la historia al imponerse por 2 a 1.

Ante esto, Marcelo Gallardo fue interceptado aun dentro del campo de juego para que brindara sus sensaciones tras el importantísimo triunfo. Tarea que no le resultó nada sencilla al ‘Muñeco’, quien fue despedido a puro insulto por la parcialidad local. “De entrada jugamos bien. Los primeros diez minutos fueron buenos, después ellos nos hicieron un lindo gol y nos costó un poquito volver a generar ese juego”, empezó analizando el DT del elenco de Núñez.

Mientras que continuó: “En el segundo tiempo corregimos eso, volvimos a la tranquilidad, a hacer nuestro juego y por esa vía encontramos los caminos. Dimos una muestra de carácter, pero con fútbol, con lo que nosotros tenemos. A la idea no se renuncia, si confundimos los caminos no vamos bien”.

Para cerrar no evitó hacer mención a la tensa lucha por el título: “Que los demás ganaran nos estimulaba y obligaba a no perder puntos”. Aunque al ser consultado por las grandes chances de campeonar puso un freno: “Es prematuro, los rivales vienen jugando y ganando. Está claro que debemos seguir esforzándonos partido a partido”.

COMENTARIOS