Escándalo

Cancelan un reality show de Estados Unidos por un escándalo de pedofilia

Luego de dos temporadas exitosas en el canal TLC, llegó a su fin el programa que narraba la vida de la pequeña Alana Thompson, apodada Honey Boo Boo

domingo 26 de octubre de 2014 - 2:11 pm

El reality show estadounidense “Here Comes Honey Boo Boo”, que se trata de la vida de Alana Thompson, una reina de concursos de belleza infantil de ese país, fue cancelado en la televisión esta semana por la escandalosa nueva relación de la madre del clan con un hombre que abusó de una de sus hijas.

Luego de dos temporadas exitosas en el canal TLC, el reality show de la pequeña Alana, apodada Honey Boo Boo, y su familia fue cancelado porque se confirmó que su madre, Mamma June Shannon, tiene un romance con un hombre que fue condenado por abuso sexual de una de sus hijas hace diez años llamado Mark McDaniel, según el sitio TMZ.

El programa tiene como estrella central a Alana, una niña de ocho años que se destacó en otro programa, “Toddlers & Tiaras”. Pero además se muestran las vidas de sus hermanas mayores, Anna (apodada Chickadee), Jessica (Chubbs) y Lauryn (Pumpkin), así como también la de Mamma June y Mike “Sugar Bear” Thompson, el padre de la pequeña.

Si bien al principio la matriarca del clan negó su relación con McDaniel, con quien empezó a salir tras separarse del padre de Honey Boo Boo, los paparazzi encontraron a la pareja en su estado natal de Georgia, al sur de los Estados Unidos, buscando una casa para convivir, de acuerdo a lo informado por el sitio mencionado.

Tras la confirmación de la relación entre Mamma June y McDaniel, su hija Anna hizo público el hecho de que ella fue víctima del pedófilo, y que McDaniel la obligó a practicarle sexo oral cuando tenía ocho años.

Debido al escándalo, la emisora estadounidense decidió suspender las grabaciones de la tira y ahora canceló el show.

Anna, por su parte, quien en la actualidad tiene 20 años, está casada y tiene una hija, decidió cortar relación con su madre y sólo le permitirá ver a su nieta cuando McDaniel no esté presente.

COMENTARIOS