Apple

Los usuarios del iPhone 6 Plus detectaron nuevos errores

El reinicio automático sin explicación y el colapso de las aplicaciones, parecen ser los problemas más frecuentes

domingo 26 de octubre de 2014 - 3:22 pm

Cada vez hay más celulares nuevos que tienen la posibilidad de tener aplicaciones que otros no tienen, o que, a simple vista, son  más llamativo. A partir de ahí, comienza una carrera de desesperación por querer y poder obtener el último modelo de celular.

La marca de celulares iPhone: innovadora e incluso ostentosa, no se queda atrás y siempre tiene algo nuevo para ofrecerle a los consumidores. Sin embargo, parece que los usuarios no están muy conformes, ya que el nuevo “iPhone 6 Plus” llegó con inconvenientes.

Desde reiniciarse varias veces al día sin explicación, hasta aplicaciones que colapsan cuando los usuarios intentan pasar de una aplicación a otra, o simplemente cuando eligen alguna, son los problemas que sufren sobre todo quienes tienen el modelo 128GB del mencionado celular

Algunos usuarios señalan que el fallo no es por las actualizaciones de software sino que, desde que compraron el dispositivo, tienen estos inconvenientes. Y otros, manifiestan que el fallo es de hardware porque probaron todas las actualizaciones de iOS 8 y el problema continúa.

Según manifestó Apple Insider, el problema lo tienen las personas que instalaron más de 700 aplicaciones.

 

COMENTARIOS