Televisión

Dalma Maradona habló de las parejas del Diego: “Elijo a Rocío”

En un ping pong de preguntas y respuestas, la hija de "Dios" pasó por Intratables y habló de la relación con su padre y de sus parejas

jueves 12 de diciembre de 2013 - 10:24 am

Dalma Maradona pasó por Intratables y habló de las parejas de su padre, entre otros temas.

Santiago del Moro sometió a la hija del “Diez” a un ping-pong de preguntas y respuestas picantes.

“¿A quién elegís: a Verónica Ojeda o Rocío Oliva?”, le preguntó el conductor. “Elijo a Rocío”, contestó Dalma con contundencia.

Le preguntaron, además, qué opinaba sobre la última producción de Ojeda para la revista Gente:  “Trato de ser lo más respetuosa posible, voy a citar al genio que está en la punta (Franco Torchia) y voy a preguntar ¿en plan de qué la nota?”, contestó irónicamente Dalma.

“Cuando me dicen que está en una revista, yo pregunto ¿en plan de qué? ¿Es actriz, modelo, celebrity? Como para saber y opinar desde ahí y no faltarle el respeto a nadie”, agregó Dalma. [pullquote position=”right”]Dalma Maradona habló de las parejas del Diego: “Elijo a Rocío”[/pullquote]

“¿Qué mujer te gustaría para tu viejo?”, arremetió Santiago. “Mi mamá ya no, trato de respetar a la persona que está con mi papá me guste a mí o no. Siempre que haya respeto hacia mí, yo voy a ser igual. Me gustaría una persona que lo quiera a mi papá por lo que es, que eso es ya pedir un montón”, dijo la joven.

“Me costó un montón entender que nunca iba a cambiar a mi papá y que nunca iba ser como yo tenía ganas que fuera. Él también entendió eso de mí. Él preferiría que yo fuese más cariñosa o más demostrativa, pero me cuesta un montón y lo sabe… Cada uno es como es y es lo que hay. Nos pudimos llevar bien y tener una relación buenísima, empecé a tener otro vínculo con mi papá y es genial”, concluyó la actriz.

COMENTARIOS