Famosos que se animan

Las fantasías sexuales de Yanina Latorre: Quiere hacer un trío con Karina Jelinek y su marido, Diego Latorre

“Me encanta. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa", lanzó la rubia. Y la modelo le respondió con picardía: “Me parece una mujer muy sexy, muy linda, y lo demás lo dejo a tu criterio”

domingo 26 de octubre de 2014 - 8:35 am

La columnista Yanina Latorre vive en un estado de excitación constante y lo demuestra con cada una de sus declaraciones: afirmó que le gustaría hacer un trío junto a su marido, el reconocido ex futbolista Diego Latorre, y la sensual morocha Karina Jelinek. ¿Qué dijo la modelo al enterarse?

“Me gusta que Yanina fantasee conmigo. Ella es muy linda. No reniego de que fantaseen conmigo. Al contrario, me parece simpático”, afirmó Jelinek al ser consultada por el diario Muy.

Todo comenzó cuando la semana pasada, Yanina, la esposa del ahora periodista, visitó el programa “De caño vale doble” y confesó: “No me quiero morir sin hacer un trió y lo re haría con la Jelinek. Me gusta esa cosa de la morocha pulposa, con la boquita inflada, que pone cara de pelotuda y es hueca. No quiero que hable, ni que piense, porque llega a hablar y me mato. Me deserotiza”.

¿Habrá final feliz? ¿Se le cumplirá el sueño a Yanina? ¡Grande Diego!

COMENTARIOS