Políticos Millonarios

Daniel Scioli, otro millonario K y una fortuna personal bajo investigación

El patrimonio del actual jefe de estado bonaerense sigue siendo un misterio. Continua la reticencia del mandatario a rendir cuenta de sus activos personales

domingo 26 de octubre de 2014 - 7:43 am

A pesar de reiterados pedidos de acceso a la información, fundamentados en tratados internacionales para conocer la declaración jurada del gobernador, siempre son rechazados. Las dudas se incrementan ya que comenzó su participación en el gobierno kirchnerista con patrimonio negativo por deudas y en la actualidad, ostentaría una millonaria riqueza personal

Desde que el Daniel Scioli se convirtió en el gobernador bonaerense, hace siete años, su evolución patrimonial continúa siendo un misterio por la falta de información.

Se le conoce su casa en Villa La Ñata que Scioli adquirió los terrenos a 4,5 millones de dólares, y en donde realizó enormes y muy costosas mejoras. Se conocen también departamentos, cuentas bancarias, lanchas, autos y empresas, entre las cuales, están una inmobiliaria.

No obstante, algunas investigaciones en curso, hablan de millonarias inversiones en el exterior, en países como: Italia, EEUU y España. El avance de la misma promete sorprendentes revelaciones y conclusiones sobre la fortuna personal de Scioli.

En anteriores análisis de este tema, ya las comparativas de declaraciones de bienes entre años anteriores, como la correspondiente del paso de 2005 a 2006, registran incrementos que superan el 1.000 por ciento.

Es dable esperar que el avance de las investigaciones y una mayor información que Scioli decida brindar, permitiría  arrojar luz a esta incertidumbre que lleva un buen tiempo sin esclarecerse.

COMENTARIOS