Televisión

La apuesta de Telefé para el 2015: Oreiro, Echarri, Cocineros Argentinos y lo nuevo de Marley

"Cocineros Argentinos" se muda a Telefé, Nancy Dupláa y Pablo Echarri protagonizarán una tira y Marley también tendrá su lugar. El plato fuerte: Natalia Oreiro, dirigida por Campanella

sábado 25 de octubre de 2014 - 10:15 pm

Como los gerentes de los canales líderes acordaron no lanzar programación fuerte durante el verano, los últimos estrenos de la tele se darán durante el final de 2014, como es el caso de “Noche y día”, la novela que tendrá a Facundo Arana como protagonista en El Trece después de la incursión del galán en la música. Hasta marzo no habrá lanzamientos estelares, para achicar costos en una época donde cae la facturación por publicidad.

Una de las grandes novedades es la llegada del grupo de “Cocineros argentinos”, con Guillermo Calabrese al frente. El programa, que actualmente se emite en la Televisión Pública, ocupará el horario de las 12 del mediodía, con “AM” cerrando la tanda, pase en vivo incluido.

También se dijo que habrá un programa diario de entretenimientos por la tarde, en el horario de las 16 horas. El conductor podría ser Mariano Iúdica, pero aún no está confirmado.

Las ficciones fuertes de la noche recién se empezarán a grabar en marzo. Una de ellas tendrá a Pablo Echarri y Nancy Dupláa como protagonistas, apostando por que la pareja en la vida real logre transmitir su química a la pantalla. El dúo no aparece en televisión desde “Los buscas de siempre”. La idea inicial es que está novela salga al aire en abril, con Miguel Ángel Solá como el villano de la historia. La productora de Echarri, Árbol, podría quedar fuera de la coproducción y ser absorbida por Telefé.

La otra tira tendrá a Natalia Oreiro como protagonista y será coordinada por Juan José Campanella. Actualmente se encuentra en etapa de pre-producción.

Sebastián Ortega realizará para la segunda mitad de 2015 otra comedia y uno o dos unitarios, entre ellos la miniserie sobre el “Clan Puccio” con Diego Peretti en el elenco.

La gran apuesta del canal es el nuevo programa de talentos musicales “Rising Star”, que conducirá Marley. El formato está tomado de un programa israelí, y la pantalla gigante es la vedette del programa. La otra pata distintiva es la participación interactiva del público, que podrá votar desde su casa con el control remoto logrando una plataforma multimedia nunca vista en nuestra televisión.

“La siguiente estrella”, el nombre original del programa, logró un éxito absoluto en países como Estados Unidos, Canadá e Indonesia, entre otros.

 

COMENTARIOS