Las peleas de los famosos

Flor de la V volvió a la carga contra Jorge Lanata: “Fomenta el odio y la discriminación”

La actriz retomó su confrontación con el periodista con fuertes declaraciones. Además, recordó a Jorge Ibáñez: "Después de mi madre, creo que fue la pérdida más fuerte que tuve en mi vida"

sábado 25 de octubre de 2014 - 5:33 pm

La actriz Florencia de la V retomó su confrontcación con el periodista Jorge Lanata afirmando que él y Fernandoo Bravo dicen cosas que “fomentan el odio y la discriminación”.

“Los pintan como son. Uno puede tener diferencias de opiniones, pero lo que pretendo es que sean respetuosos, como lo soy yo. Más cuando son personas del medio y con una formación intelectual bastante interesante”, afirmó.

Por otro lado, la mediática recordó el impacto que que le generó la muerte de su amigo, el diseñador Jorge Ibañez, en su vida. “Después de mi madre, creo que fue la pérdida más fuerte que tuve en mi vida, la peor de todas”, dijo, emocionada en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Según indicó, Ibañez era el “tío ideal” para sus hijos y que tras su muerte se quedó con una “profunda tristeza”. De todos modos, aseguró que con el tiempo pudo empezar a “recordarlo mejor, como él hubiera querido”. “El tiempo hizo que lo pueda recordar con alegría”, sostuvo.

A su vez, Flor hizo referencia a su llegada a Stravaganza. “Es un espectáculo diferente que no se compara con nada” y dio detalles de cómo será su participación: “Nunca hice una cosa así. Empiezo colgada. Bajo de un arnés con una coreografía bastante exigida. Soy como una pitonisa que va atravesando los diferentes estados del tiempo”, indicó.

Finalmente, se refirió a la obtención del DNI con su identidad de género. “El tema de mi documento fue algo que de verdad lo sentí como una gran batalla ganada”, expresó.

COMENTARIOS