Polítca

El sciolismo defendió la candidatura del gobernador y pidió “elevar discusiones” sin miedos

Así se expresó el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, luego de que ayer el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lo señaló como "muy permeable" a factores de poder

sábado 25 de octubre de 2014 - 2:50 pm

El sciolismo defendió hoy la candidatura presidencial del gobernador bonaerense Daniel Scioli con un pedido a sus contrincantes internos de “elevar el nivel de las discusiones” sin descalificaciones y “sin sembrar miedos”.

Así se expresó el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, luego de que ayer el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien también busca postularse para la Presidencia en 2015 cuestionó la gestión de Scioli en la provincia y lo señaló como “muy permeable” a factores de poder.

Marangoni señaló que Randazzo “no puede plantear su propuesta respecto de la descalificación y a sembrar el miedo en los otros”.

“Hay un camino que es el de proponerle a la sociedad la trayectoria de cada uno, las ideas de cada uno, la actitud de cada uno y la gente va a terminar eligiendo a los que contribuyan a la paz”, sostuvo el funcionario con miras a los comicios del año próximo que tendrán que dirimirse en las PASO de agosto y las generales de octubre.

Marangoni también advirtió al ministro Randazzo que “la descalificación de los dirigentes” genera “más desánimo que confianza” en el electorado.

La polémica se inició ayer cuando el ministro del Interior sostuvo desde Mendoza que Scioli “es muy permeable” a los “factores de poder económico y mediático” y cuestionó “su falta de gestión”.

Hoy, en declaraciones a radio Continental, Marangoni no sólo salió en defensa de su jefe político sino que además instó a “elevar el nivel de las discusiones” entre los candidatos.

 

COMENTARIOS