Famosos en Crisis

Violencia de género: salió a la luz el video de Diego Maradona pegándole a Rocío Oliva

Hace varios meses, la joven había amenazado al exfutbolista con mostrar las imágenes que este viernes se viralizaron en las redes sociales

sábado 25 de octubre de 2014 - 9:22 am

Este viernes Santiago del Moro, conductor de “Mañanas Campestres” en Pop Radio 101.5, tuvo un atípico programa en “Infama”, ya que habló del famoso que está vinculado a la violencia de género.

Se trata de Diego Maradona, quien, según su ex novia Rocío Oliva, es golpeador. Hace varios meses, después de su separación, la joven paseó por varios de programa de televisión denunciando que el exfutbolista le había pegado en distintas peleas vividas en Dubai.

También mostró fotos en donde se ve lastimada su boca y también su pierna, producto, según ella, de una pelea por celos en Dubai que derivó en Maradona pegándole patadas. “Él y sus abogados saben que lo tengo filmado en mi celular, por eso me lo sacaron”, explicó la joven en su momento.

Dicho video ya se habría viralizado y llegado a los programas de televisión y también a las redacciones, pero aún no se difundió en los medios ni en redes sociales.

COMENTARIOS