Farándula y política

Jesica Cirio se mete en la contienda política: “Insaurralde va a tener que definirse”

En una entrevista, la vedette afirmó que su pareja, el diputado Martín Insaurralde "en algún momento tendrá que decirse" por Daniel Scioli o Sergio Massa, a quien elogió

viernes 24 de octubre de 2014 - 9:38 pm

Pese a mostrarse esquiva, Jésica Cirio es parte de la política. No en sentido directo, pero sí como pareja de Martín insaurralde, diputado del Frente Para la Victoria, que coquetea tanto con Sergio Massa como con Daniel Scioli, ambos presidenciables. En este sentido, la modelo decidió meterse en el conflicto y afirmó: “Martín está en una posición muy compleja. Está en el medio. En algún momento va a tener que definirse. Se puede equivocar si ahora toma una decisión. Yo lo banco a él y es todo lo que puedo decir”.

En una entrevista que le hicieron en El diario de Mariana, Cirio opinó sobre la situación actual de su novio dentro del kirchnerismo y su cada vez más pronunciado acercamiento al Frente Renovador, de Sergio Massa. “La pareja que tienen Massa y Malena me inspira tranquilidad”, comentó.

La modelo contó la situación que se dio en una fiesta, donde ella hizo un chiste con la canción que un grupo musical estaba interpretando. “El tema se llama Que pasará y se lo dedicamos a Martín y Sergio. ¿Qué pasará?”, dijo.

“Estábamos todos muy divertidos. Yo iba a subir con Loly a bailar al escenario. Yo quiero lo mejor para él. No es que quiero a Massa. Yo no estoy capacitada para opinar. Sólo me siento más cómoda porque lo veo seguido. Me río con Malena”, sostuvo.

Cirio fue clara y se mostró convencida de su futuro marido: “Él toma una posición como él piensa, como el cree. No va a cambiar su manera de pensar”, definió. Y dejó un dato clave que muestra la distancia que hay entre la Presidenta y el diputado. Cuando le preguntaron si Cristina irá a su boda, respondió que no. “Massa y Scioli sí vendrán”, replicó.

COMENTARIOS