Mundial Brasil 2014

Banega habló por primera vez de su salida del Mundial: “No sé por qué Sabella me dejó afuera”

Banega fue unos de los "cortes" que tuvo que hacer el técnico argentino durante la preparación previa al Mundial para definir la lista de 23 jugadores que iban a participar de la competencia ecuménica

viernes 24 de octubre de 2014 - 5:28 pm

El mediocampista del Sevilla español Ever Banega admitió hoy que haberse quedado fuera del Mundial de Brasil fue uno de los momentos “más duros” de su vida y aseguró que desconoce el motivo por el cual el técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, decidió no integrarlo en la nómina.

“Estuve en todo el trayecto de Eliminatorias, en los amistosos, y la verdad que quedar fuera del Mundial fue uno de los momentos más duros de mi vida. Era lo que más esperaba, lo más soñado. Me aferré a mi familia y a mis amigos”, comentó el volante por la señal de TyC Sports.

Y agregó: “No me la veía venir. Siempre cumplí. No me mandé ninguna macana aún no sé por qué razón Sabella me dejó afuera. Hay decisiones que se respetan, pero que uno no comparte. No tuve la oportunidad de decírselo a Sabella”.

Banega fue unos de los “cortes” que tuvo que hacer el técnico argentino durante la preparación previa al Mundial para definir la lista de 23 jugadores que iban a participar de la competencia ecuménica.

Junto a Banega quedaron al margen del Mundial el defensor Nicolás Otamendi y el mediocampista José Sosa.

COMENTARIOS