Fútbol Internacional

Se hizo pasar por un jugador del Chelsea y gastó una fortuna

Medi Adalimba fue expulsado de su equipo por mal comportamiento pero no quería resignar su vida de lujos, por lo que decidió convertirse en Gaël Kakuta, actual futbolista del Rayo Vallecano que pertenece al Chelsea

viernes 24 de octubre de 2014 - 6:12 pm

El futbolista congoleño Medi Adalimba fue expulsado del Derby Country, un club de la segunda división del fútbol inglés, por mal comportamiento; sin embargo, tras la sanción, el nacido en Congo no quiso resignar a su vida de lujos y decidió falsificar su identidad para gastar una fortuna bajo el nombre de Gaël Kakuta.

Las polémicas, las malas compañías y las constantes lesiones le jugaron una mala pasada a Adalimba, quien se tuvo que hacer pasar por un colega para poder continuar con su vida de lujos.

La cadena BBC informó que Kakuta fue víctima de una estafa por parte del su colega y coterráneo Adalimba, quien se hizo pasar por él para estafarle más de 200 mil dólares.

Frustrado por haber sido expulsado del Derby Country y no poder vivir la vida de lujos que llevaba, Adalimba primero apostó por hacerse pasar por el manager de Kakuta. Luego, aprovechó el gran parecido físico entre ambos y comenzó a darse gustos en el nombre de ese jugador.

El ex Derby Counrty gastó más de 4 mil dólares en una noche, ya que luego de tomar unos cuantos tragos en un exclusivo boliche de Manchester alquiló una mansión en Berkshire por más de 1.000 dólares.

Su fraude salió a la luz en las tiendas de Selfridges, donde gastó 30 mil dólares. Vic Wozny, abogado de Abalimba, alegó en defensa del jugador que “cuando vio que el dinero se acababa, no supo vivir de otra manera que no fuera ese ritmo de vida”.

COMENTARIOS