Whatsapp

Entérate de que se trata la rana con gafas que invade el WhatsApp de los argentinos

Hace pocos días se viralizó la imagen de una curiosa ranita con gafas que apareció en la foto de perfil de WhatsApp de miles de usuarios

viernes 24 de octubre de 2014 - 4:33 pm

Hace poco días se viralizó la imagen de una rana con gafas que apareció en la foto de perfil de miles de usuario de WhatsApp. Esta simpática ranita responde a una cadena que se difundió rápidamente entre los usuarios de la aplicación.

El texto del mensaje dice: “Te gustan los juegos? Vamos a jugar… si contestas mal, tendrás q poner la foto de la rana en tu perfil x 24 hs… ya veras q al final casi todos tus contactos tendrán la misma foto jiji… empezamos…?? Estas todavía durmiendo tranquilamente en tu camita… cuando de repente tocan tu puerta… tus amigos!!… a las 07hs de la mañana… desayuno sorpresa..!!! Tienes en casa te, mermelada, queso, café y embutidos. .. Qué abres primero???. Envía la respuesta, si contestas mal, t envió la foto de la rana ??…”.

No está claro cual es la respuesta a la singular pregunta de la rana y se desconoce el origen de esta extraña pero efectiva cadena.

Al parecer la “rana con gafas” sería uno de los nuevos emoticones del servicio de mensajería que recientemente adquirió el empresario Mark Zuckerberg.

Lo que queda claro es que, al revisar entre nuestros contactos, es muy probable que más de uno ya tenga esta suerte de “filtración” y muestre a la ranita.

Rana de WhatsApp

COMENTARIOS