Smartphones

Se presentó en Argentina el nuevo Moto G

Si bien la nueva creación de Motorola tiene una enorme pantalla de 5", mantiene casi todas las características que su antecesor

viernes 24 de octubre de 2014 - 4:11 pm

Se presentó el nuevo Moto G de Motorola, uno de los celulares mejores calificados por expertos, quienes destacan su excelente relación costo beneficio.

Uno de los pocos puntos débiles que tenía el primer Moto G era la memoria, que afortunadamente en su nueva versión se puede expandir mediante una tarjeta microSD.

A diferencia de su antecesor, el nuevo Moto G cuenta con una super pantalla de 5″, aunque bajó un poco la calidad de su luz, 294 ppi contra 329 del anterior que tenía una pantalla de 4.5″.

Por otra parte, la cámara se elevó de 5 megapixeles a 8 y el lente frontal también mejoró, ya que pasó de 1,3 a 2 MP. Si bien es un detalle mínimo, el cambio en las cámaras es fundamental y se puede observar claramente en la calidad de las fotos.

El nuevo Moto G es tan solo un poco más pesado que el anterior, un logro si pensamos en la media pulgada que ganó de pantalla.

De esta manera, el nuevo Moto G se ubica como uno de los mejores smartphones de gama media del mercado, ya que su relación precio calidad es muy buena. Claro ya confirmó el precio, que será de $4599 en los planes de $175.

COMENTARIOS